"Incorporar el accesorio del columpio a las clases de Pilates ha sido una de las mejores ideas que he tenido en mi carrera. La creación de la técnica
LUNA PILATES LA RUE®
tomó dos años para ser desarrollada, registrada y ofrecida como certificación para maestros desde Puerto Rico hasta México.
Sin duda, ha valido la pena.
He logrado crear coreografías y secuencias originales, adaptando el columpio para danza, Vinyasa Yoga y Yoga Restaurativa.
He observado a alumnas de todas las edades realizar movimientos complejos y practicar felices y con confianza, gracias al apoyo y al desafío de este accesorio suspendido que se mueve 360 grados.
Han pasado diez años desde que certifiqué al primer instructor. Al día de hoy, ya son más de 150 maestros y maestras que comparten, con su estilo individual, pero con bases claras y seguras, las clases en columpio.
Cada semana, continúo impartiendo clases presenciales y coaching personalizado, en línea,
con el mismo entusiasmo.
Mi admiración y gratitud van dirigidas a mis amigas, maestros y alumnas, quienes me motivaron a crear la técnica y a prepararme para poder compartir esta práctica de manera
segura y efectiva."

Soy maestra de yoga con 40 años de experiencia en danza, Pilates, teatro, yoga y yoga restaurativo. Antes de adentrarme en el mundo del bienestar integral, tuve la fortuna de trabajar como coreógrafa para programas de televisión y teatro musical en México.
Esta experiencia ha enriquecido mi enfoque, permitiéndome ver cada clase como una producción única, donde los participantes son los actores principales, acompañados de música, escenografía (el espacio) y utilería (columpios, bolsters, bloques).
Me apasiona crear un flujo energético en mis clases, preparando secuencias que permiten a los participantes ser los protagonistas. Al finalizar la "coreografía" de varios minutos, mis alumnos se sorprenden de lo que han logrado. Una maroma o una postura de cabeza se convierte en una razón más para tener confianza en uno mismo, a adaptarse a ver algunas cuestiones desde otra perspectiva y a enfrentar desafíos con valentía.




Experimenta una técnica con Danza, Pilates y Yoga en un columpio de tela para mejorar tu flexibilidad, aumentar tu fuerza, recuperar tu equilibrio y tu abdomen, además de reconectar con la valentía y curiosidad de tu niño interior.
